martes, 3 de septiembre de 2019

Taboo Rocamel

El Taboo Rocamel

El Taboo Rocamel es más que un simple tabaco de shisha de caramelo. Para muchos, un sabor de mierda infecta y repugnante, o siendo muy generoso, un sabor normalito pero empalagoso hasta la médula.

Pero yo no estoy en ese grupo. Porque el Taboo Rocamel... me encanta


Y es que, es de los tabacos que más me gustan. No es coña. Y eso que mis sabores favoritos suelen ser ácidos y cítricos.
Perteneciente a la casa Taboo, que molaba hace unos años, pero hoy está en decadencia total ante otros tabacos a 3€ aprox. la cajetilla (de 50gr.), especialmente Adalya. Descubrí esta marca viniendo directamente de las cajetillas de cachimberos principiantes, tipo Tanya a 2'50€. Y sin haber probado nada mejor, me supo a gloria. Incluso en una pequeña cachimba de bazar, con cazoleta de silicona, papel de aluminio y pastillas de auto encendido.

Curiosamente, y tras fumar otras tantas marcas supuestamente más refinadas, y tabacos de mejor calidad (siendo objetivos), a día de hoy no sólo me sigue encantando, sino que nunca me canso de fumarlo. Sospecho que no existe homónimo de tabaco sabor caramelo en otras marcas; al menos, en estado puro. Mezclado ya tal. Y en algunos círculos me repudian y me miran por encima del hombro. "Lo importante es que cada uno disfrute lo que fuma PERO...", y tras ese pero se hace excepción de cosas que no se toleran tanto como otras. Una de ellas el Taboo Rocamel. Pero me da igual. La opinión de unos cuantos entendidos no hará que ese tabaco vaya a saberme peor. Tampoco hará que me calle ciertas cosas porque no sean bienvenidas. 
Por ello digo, que Taboo Rocamel es más que un simple tabaco de shisha. Es un símbolo de personalidad.

Ahora, lo que más preocupa es que desaparezca junto con la marca. Más vale que me compre bastantes botecitos, y hablo en serio. De hecho, si pudiera, seguramente compraría todos los Taboo Rocamel de mi ciudad y los guardaría en un búnker. Incluso aunque el mundo se acabara, tendría con qué fumar.

Rocamel en cazoleta Helium Atom
Rocamel en mi Helium Atom

Oduman Micro
Buen provecho, cabrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario