Nostos, Algos

⟶ Volver a Cómics


Cómic acerca de la nostalgia y la frustración ante la incertidumbre. La idea surgió de un sueño real (primera página) y se desarrolla a partir de mi experiencia personal con la nostalgia. Es por ello que se asocia a lugares como la Universidad, donde antaño estudié Comunicación Audiovisual, y cuyos años fueron bastante felices e inocentes. El crecimiento personal es un reto, pues exige un cambio y con ello, dejar atrás ciertas cosas de forma necesaria.
Este proyecto me tomó mucho tiempo, entre los fondos y las correcciones. Pero también es el último de esta serie de cómics en acuarelas de este año (2020).
Artista invitado: Zephyros_ar






Notas
  • Página 2: Hay Easter Eggs (bastante evidentes, de hecho) a otros proyectos antiguos, The Fury Profile y A Gnoll Story, que aparecen como pósters (viva la auto-referencia).
  • Página 4: los personajes que aparecen, de izquierda a derecha: The King y Link (juegos Zelda CDi), Jordi Cruz (Art Attack), Güido (The Land Before Time). A la derecha: Reimu Hakurei (juegos Touhou), "el calvo del Lidl" (meme de anuncio viejo), y Veemon (Digimon 02).

No hay comentarios:

Publicar un comentario