Buenas. Bienvenido, bienvenida, bienvenide. Pues... estrenemos mi bonito y nuevo blog.
Esto de tener un blog ya es algo por lo que he pasado varias veces en la vida, pero nunca me cuajó. En el pasado yo usaba Esflog (un Fotolog clónico a la española), de ahí pasé a Tuenti (RIP), y de ahí a Twitter y Facebook. La cuenta de Facebook la borré por inactividad y por poco gusto con su interfaz; demasiado liosa (no reírse). Twitter lo usaba muy frecuentemente, para ahora sólo lo actualizo para cosas señaladas y más para informarme.
En cuanto a tener un blog, he tenido varios intentos. El primero de ellos fue un blog sobre mis cosas de costura. Porque sí, pasé por una etapa en la que cosía bastante, ya colateralmente a mis cosplays o disfraces (como mejor es conocido para el pueblo llano). Pero esa afición decayó, por lo que también la ilusión original de publicar ahí y como es lógico, también el contenido.
La segunda vez que intenté tener un blog, ni siquiera se llegó a publicar. Pues más bien formaba parte de unos ejercicios prácticos para un cursillo online sobre Wordpress. No continué porque tenía en mente estructurarlo como un blog profesional de diseño, así que fallaba en las raíces, pero es que tampoco me gustó Wordpress. Es decir, no para mí. Es maravilloso y tiene muchas posibilidades, pero me pierdo en la programación web, de la cual no sé ni la mitad de la mitad.
Ahora sí he encontrado la plataforma (Blogger) y el contenido (diario personal), y de momento tengo demasiado de lo que hablar. Pero no voy a apurarme, pues tarde o temprano todo eso irá fluyendo, y no tengo prisa.
Por lo pronto, este sitio está un poco en construcción, pero tengo mucha ilusión y... ¿qué puede salir mal? En realidad, cualquier cosa. Pero esto me está gustando.